167.018333

Publicidad

Coronavirus

Tamara Falcó, una de las buscadas en internet durante la desescalada tras convertirse en la nueva marquesa de Griñón

Tamara Falcó se ha convertido en la nueva marquesa de Griñón tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

En resumen
  • Carlos Falcó era presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny

Más del 50% de la población española comienza este lunes la fase 1 de desescalada por coronavirus. Nosotros interiormente también vamos desescalando y eso se traduce en unas búsquedas en Internet mucho más orientadas al verano.

Y si les hablábamos de búsquedas en Internet esta ha sido una de las más llamativas esta semana. Tamara Falcó será la nueva marquesa de Griñón tras la muerte de Carlos Falcó.

Carlos Falcó, marqués de Griñón, Grande de España, marqués de Castel-Moncayo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny, un empresario de éxito amante del aceite y del vino, casado en cuatro ocasiones y padre de cinco hijos, ha dejado dispuesto en su testamento que el título nobiliario más familiar lo herede su hija menor, una decisión que Tamara Falcó desconocía.

Así, a sus 38 años, Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón, mientras que Manolo, el primogénito que Carlos Falco tuvo con Jeannine Girod, su primer matrimonio que duró siete años, hereda el grado de Grandeza de España, que es el de marqués de Castel-Moncayo; y Xandra, la segunda hija que Carlos Falcó junto a Girod hace tiempo que ya disfruta del título de marquesa de Mirabel.

En este caso hay paz en la familia, no así en otras que continúan inmersas en litigios interminables como los Alba o Esperanza Aguirre y su marido, que mantienen una disputa familiar por un cuadro que heredaron, se creía que era de la escuela de Goya y valía unos 10.000 euros, cuando el matrimonio lo comprobó resultó ser un Goya auténtico que la pareja vendió por 5 millones.