TENSIÓN EN EL PLATÓ

TENSIÓN EN EL PLATÓ

Susanna Griso comunica en directo al director de 'El Mundo' una querella por la noticia sobre el plagio de Pedro Sánchez

El que fuera ministro de Industria en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Sebastián, ha enviado un mensaje de texto a la presentadora Susanna Griso durante la emisión de 'Espejo Público'. La periodista ha optado por leer su contenido ya que estaba dirigido al director del periódico 'El Mundo', Francisco Rosell., que se encontraba en el plató como tertuliano "Lo que ha dicho el director de 'El Mundo' sobre mí es falso, me voy a querellar contra él", decía Sebastián. El exministro se refería al periódico como "ese panfleto mentiroso". "Para los que se creen las 'fake news' tienen que saber que la verdad termina abriéndose paso", sostenía. Sebastián niega que él reconociera en una conversación privada que le habían escrito la tesis a Pedro Sánchez, tal y como publica el rotativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.