Investigación abierta
Susanna Griso, asombrada por un dato del atropello múltiple en una boda de Torrejón
Tres personas han sido detenidas y un cuarto varón está en busca y captura tras llevar a cabo un atropello mortal que se ha saldado con la vida de 4 personas en Torrejón de Ardoz (Madrid). Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, no daba crédito al conocer uno de los detalles del caso.
Tres varones han sido detenidos y se busca a un cuarto por el atropello mortal que ha dejado 4 muertos y 8 heridos en el parking de un salón de banquetes de boda en Torrejón de Ardoz (Madrid). Los autores del atropello apagaron las luces del vehículo para sorprender a los invitados al enlace y llevarse por delante al mayor número de personas posible.
Tras cometer el atropello el conductor del vehículo huyó con el coche, destrozado por el siniestro, hasta Seseña (Toledo) donde fue detenido por la Guardia Civil junto a otros dos ocupantes. El cuarto pasajero del vehículo huyó, aunque los agentes ya le tienen identificado.
Lorena García, periodista de Espejo Público, revelaba nuevos datos de la investigación que se han conocido en las últimos horas. "Hay 3 personas detenidas. Son un padre y sus dos hijos, menores de edad y una cuarta persona que iba en ese vehículo. Esa cuarta persona es un sobrino del adulto que conducía ese coche: una persona de 35 años. El joven había mantenido una relación con la novia de esa boda y no era bien recibido en el banquete", explicaba la presentadora.
Más Noticias
-
¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..." -
La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo" -
La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
Susanna Griso mostraba su asombro al descubrir el dato que relacionaba sentimentalmente a uno de los autores del atropello con la novia del enlace: "No me lo puedo creer, así que este es el detonante", señalaba.