Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Susanna Griso abandona el plató de Espejo Público para visitar la iglesia de San Antón: "Queremos que nuestro primer titular sean hoy las colas del hambre"

Este miércoles Susanna Griso abandona el plató de Espejo Público para estar en los puntos de ayuda clave para aquellas familias que se han quedado sin ingresos por el impacto de la pandemia de coronavirus. Su primera parada la hace en la iglesia de San Antón acompañada por el Padre Ángel.

La presentadora de Espejo público visitará la iglesia de San Antón con el Padre Ángel. Desde este centro se distribuye ropa, comida y bienes de primera necesidad a cientos de personas que se unen a diario a las colas del hambre.

Susanna Griso se trasladará también a las 'colas del hambre' donde decenas de madres se acercan cada día con el carrito de sus bebés: la Fundación Madrina. Desde esta agrupación asisten y ayudan desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia. La Fundación Madrina les ofrece una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia. La servicios asistenciales de esta asociación han aumentado exponencialmente por la pandemia de coronavirus.

Otro de los puntos de la solidaridad en Madrid lo forma el mercado Antón Martín. Sus comerciantes ya ayudaron a sus clientes venidos a menos y gente del barrio que lo necesitara en la anterior ola de la pandemia de coronavirus. Les ofrecen comida y productos frescos.

Publicidad