Shakira y Tom Cruise

Shakira y Tom Cruise: una amistad que ha crecido en las últimas semanas

La imagen se hizo viral el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Miami de Fórmula Uno: Shakira y Tom Cruise paseando juntos por el paddock y compartiendo una larga conversación. Enseguida las redes se llenaron de interrogantes: ¿Se conocían ya? ¿Son sólo amigos? ¿Hay algo más? Todas las respuestas las tiene Silvia Taulés.

Publicidad

Espejo Público ha analizado hoy la conexión Shakira/Cruise. ¿Son solo amigos? ¿Hay algo más entre ellos, o es una "misión imposible"?, se preguntaba el colaborador Diego Revuelta. Lo cierto es que, además de las imágenes ofrecidas por la retransmisión, hay un video grabado por una aficionada y publicado en tiktok en el que se aprecia que existe complicidad entre ambos.

Silvia Taulés, la periodista de Vanitatis, ve en esas imágenes a un Tom Cruise "muy entregado" y no descarta que efectivamente haya algo entre la cantante y el actor. "Últimamente la ha estado llamando mucho, y Shakira está retomando su vida, retomando amistades, haciendo algunas nuevas y pasándoselo bien"

El número de "Tom" en el móvil de Shakira

Taulés asegura que ambos son amigos desde hace bastantes años, y ha aportado una interesante curiosidad: ella tiene registrado el teléfono de Cruise en la agenda de su móvil como "Tom". Hace poco, Shakira estaba en una comida con algunos miembros de su familia y otras personas y recibió una llamada de "Tom" en su móvil. Mantuvo una conversación con él en inglés y tras colgar comentó que efectivamente se trataba de Tom Cruise, que le había preguntado si había visto su película "Top Gun: Maverick" y que, como no la había visto, toda la familia tenía que verla para poder darle su opinión.

Esa no fue la única llamada que recibió del actor. En esa época ella estaba separándose de Gerard Piqué, y Cruise la llamó en varias ocasiones para mostrarle su apoyo.

¿Cenó con Lewis Hamilton?

Tom Cruise no fue el único famoso con el que vimos a Shakira ese fin de semana. Circula en redes un video en el que presuntamente se ve a la colombiana llegar a una cena con el piloto británico Lewis Hamilton.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad