EXTINGUIDO POR LOS BOMBEROS

EXTINGUIDO POR LOS BOMBEROS

Se investiga el incendio en la finca sevillana de Morante de la Puebla

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han dado por extinguido un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una finca propiedad del torero José Antonio Morante, 'Morante de la Puebla', en el municipio sevillano de La Puebla del Río.

antena3.com | Madrid | 14/01/2019

Un incendio en la finca de Sevilla del torero simpatizante de Vox Morante de la Puebla ha sido sofocado por los Bomberos en la mañana de este lunes. El fuego se ha originado en la zona de la finca donde se encuentran los caballos y la paja y se desataba de madrugada.

Jorge Buxadé, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, ha dado su apoyo a Morante de la Puebla. "Que se realicen lo antes posible las investigaciones", señalaba. Apuntaba a que esta acción podría estar relacionada a otros actos contra miembros del partido de Santiago Abascal como pintadas amenazantes que también sufrió el propio Morante.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.