Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vacunación coronavirus

El sanitario que se ha hecho viral por sus consejos sobre la vacuna en el Wanda: "El humor es la clave"

Todo es mejor con un poco de sentido del humor, incluso en pandemia. El mejor ejemplo es este divertido discurso que ha hecho un sanitario del Summa 112, destinado en el Wanda Metropolitano de Madrid, que se ha hecho viral. Espejo Público habla con Jorge Prieto, el autor de este instructivo discurso.

Jorge Prieto ha saltado a la fama después de que se haya hecho público uno de sus discursos a las personas que se iban a vacunar contra el coronavirus en el estadio Wanda Metropolitano.

Este sanitario cuenta que nunca pensó que las imágenes de su discurso llegarían a tener la repercusión que han obtenido en las redes sociales. Cada día un compañero entra en la sala de espera para aportar indicaciones sobre la vacuna. Un día se dio cuenta de que mientras hablaba todos estaban mirando el teléfono móvil y en realidad nadie le estaba escuchando. Fue entonces cuando se le ocurrió introducir un poco de humor a sus palabras y se dio cuenta de que entonces la gente le esuchaba.

A partir de ese momento ha optado por dar sus recomendaciones cargadas de sentido del humor."El humor es la clave para entrar en las personas y que se vayan con la información clara que es que la vacunaa es segura y hay que seguir vacunando", mantiene.

Las principales dudas de la gente cuando se va a vacunar es qué efectos secundarios van a tener inmediatamente después del pinchazo. La otra gran duda es cuándo se producirá la segunda cita en las vacunas que necesitan una segunda dosis. "Tras la charla la gente se va contenta y muy tranquila", destaca.

Puedes volver a ver la entrevista al sanitario que da recomendaciones de la vacuna en clave de humor en ATRESPLAYER.

Publicidad