REACCIONES DE LOS ABOGADOS A LA SENTENCIA
REACCIONES DE LOS ABOGADOS A LA SENTENCIA
Sánchez de Puerta: "Es una sentencia muy dura"
María del Reposo Carrero ha hecho su primera valoración de la sentencia contra José Bretón. Afirma que se ha hecho justicia, espera que el recurso que presente el abogado José María Sánchez de Puerta no cambie nada de la sentencia, comprende que está en su derecho de agotar todas las vías, pero ha afirmado que lo único que va a hacer es retrasar el entierro de los restos de los niños. Espejo Público también ha hablado con el abogado de Bretón que ha dicho que es una sentencia muy dura y que está dispuesto a llegar al supremo.
Los mas vistos
1
Espejo Público
Susanna Griso, sobre el apagón: "Me pregunto por qué el presidente del Gobierno mantiene abierta la hipótesis del ciberataque"
2
Espejo Público
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
3
Espejo Público
Juan Soto Ivars, sobre el apagón: "Ahora el Gobierno se va a agarrar a que esto no ha sido para tanto y se ha solucionado muy rápido"