REACCIONES DE LOS ABOGADOS A LA SENTENCIA
REACCIONES DE LOS ABOGADOS A LA SENTENCIA
Sánchez de Puerta: "Es una sentencia muy dura"
María del Reposo Carrero ha hecho su primera valoración de la sentencia contra José Bretón. Afirma que se ha hecho justicia, espera que el recurso que presente el abogado José María Sánchez de Puerta no cambie nada de la sentencia, comprende que está en su derecho de agotar todas las vías, pero ha afirmado que lo único que va a hacer es retrasar el entierro de los restos de los niños. Espejo Público también ha hablado con el abogado de Bretón que ha dicho que es una sentencia muy dura y que está dispuesto a llegar al supremo.
Los mas vistos
1
Iván Redondo confiesa por qué abandonó el Gobierno en 2021: "Me diagnosticaron un agujero grande en el corazón y tuve otras prioridades"
2
La hija de una pareja muy famosa de la crónica rosa, supuesta acosadora de un compañero de clase: "Maricón, no vales una mierda"
3
Ketty Garat: "Santos Cerdán es un traidor superlativo y en varias escalas. Le interesa tapar lo suyo, aunque él es el testaferro de Ábalos"










