Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FUTBOLISTAS EN PRISIÓN

Rubén Sanz, capitán de la Arandina C.F.: "Estamos dolidos, tocados ¿Son delincuentes o son personas normales?"

"Estamos muy dolidos, muy tocados". 'Espejo Público' habla por primera vez con el capitán del equipo de la Arandina después de saber que sus tres compañeros han ingresado en prisión sin fianza por un delito de agresión sexual.

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados de un delito de agresión sexual a una chica de 15 años. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, la juez ha adoptado esta decisión después de interrogar a los tres detenidos, los jugadores Carlos Cuadrado Santos, "Lucho", de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, "Viti", de 22, que han sido denunciados por la madre de la menor.

La juez, que también ha tomado declaración a la chica, ha levantado el secreto de las actuaciones. La chica sostiene en la denuncia que rechazó tener sexo con los jugadores, como le propusieron, y que fue agredida sexualmente en la casa que comparten los tres en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

La edad de la joven es una de las claves en este caso ya que, según el Código Penal, al ser inferior a 16 años es irrelevante el consentimiento para mantener relaciones sexuales.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.