Presentadora Antena 3 Deportes

Rocío Martínez, sobre los altercados en la final de la Champions: "Hubo muchos robos y muchos madridistas salieron del estadio sin móvil"

La presentadora de Antena 3 Deportes, Rocío Martínez, viajó a París para ver la final de la Champions League que terminó por llevarse el Real Madrid con su victoria ante el Liverpool. Denuncia escasas medidas de seguridad en los aledaños del estadio y reconoce que pasó miedo.

Publicidad

Rocío Martínez afirma que "la seguridad fue un desastre", en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, que terminó por llevarse el equipo blanco con un 1-0. Pasó miedo y salió corriendo del Stade de France porque había "más de un centenar de chavales que estaban robando a la gente sin ninguna intervención policial". Todo esto ocurría a 50 metros de un grupo de antidisturbios. "Parecen 'robocop' y no se encargan de los rateros. Hubo muchísimos robos y muchos madridistas salieron del estadio sin el móvil", señala.

Cuenta Martínez que estos problemas de seguridad ya se dieron en la entrada al estadio con una aglomeración de chavales de la zona. "La policía de París ya sabe donde está el Stade de France, en San Denis, un barrio con delincuencia e inseguridad donde aprovecharon para robar a la gente y para saltar en la entrada del Liverpool", señala. Asegura la periodista que los aficionados tuvieron "santa paciencia". "Vas muy contento a una final de Champions pero fue un desastre".

Muchos de los aficionados que acudieron al Stade de France se lamentaban de haber esperado una hora y media en la cola después de haber llegado 3 horas antes. "Esto es un desastre yo he vivido avalanchas. No he vivido esta organización tan mala en mi vida" lamentaba una española ante las cámaras de Antena 3.

Cree la presentadora de Antena 3 Deportes que el caos de la entrada acabó desluciendo el evento. Todo desembocó en aglomeraciones en la entrada y altercados a la salida. Finalmente los asistentes a la final denunciaron robos y agresiones. El balance de estos disturbios fue de 68 detenidos, 39 de los cuales pasaron a disposición judicial y 164 personas resultaron heridas leves.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.