Okupación ilegal

Recupera su casa en Sevilla tras 2 años okupada: "La vamos a vender porque estamos arruinados"

Un matrimonio de Pilas (Sevilla) lleva 2 años viviendo un auténtico calvario. Su vivienda fue okupada por la familia a la que se la alquilaron que poco a poco fue dejando de pagar mensualidades.

Publicidad

A esta pareja la lucha contra los inquiokupas les ha llevado a la ruina. Mientras se negaban a pagarles el alquiler conducían coches de lujo y en el interior de la vivienda han encontrado facturas de bienes de lujo que dejan patente su elevado tren de vida.

Dos años después de empezar con la lucha la procuradora muestra orgullosa el documento de la victoria. Antonio y su mujer han recuperado su piso en Pilas.

Se trata de una vivienda que ha sido saqueada.

Reconoce esta propietaria que es una tranquilidad haber recuperado la casa pero asegura que no tienen alegría porque entre amenazas e insultos lo han pasado muy mal.

"No sé cómo vamos a tirar para adelante después de esto"

Cuando pusieron la casa en alquiler estaba para estrenar con los materiales completamente nuevos. Ahora ha encontrado la vivienda muy sucia y lamenta que faltan muchos objetos. Tienen previsto ponerla en venta ya que les quedan muchos años de hipoteca y además llevan muchos meses sin poder pagar la mensualidad al banco.

"Estamos en la ruina y no sé cómo vamos a tirar para adelante", señala.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad