Paloma Cuevas y Luis Miguel

¿Qué hay detrás de las fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas en París?

Hace meses que hablamos de ellos y ya podemos confirmar oficialmente que Paloma Cuevas y Luis Miguel son pareja. El cantante y la diseñadora viajaron a Paris para asistir a la boda de unos amigos y de paso disfrutar de una escapada romántica en la ciudad del Sena. Las fotos en exclusiva que esta semana publica la revista Hola así lo certifica.

La exclusiva de Hola con fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Publicidad

Las instantáneas que publica en exclusiva 'Hola' , reflejan la complicidad que existe entre ellos. Pudimos verles primero en la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel Clará y la economista Anne-Marie Colling. Esta ha pasado a la historia como su primera aparición pública como pareja. También quedaron inmortalizados paseando por Paris de la mano y muy sonrientes, no escatimaron muestras de cariño y gestos que demostraban que Paloma vuelve a estar ilusionada y enamorada. Tal y como publica la revista, fueron fotografiados "como nunca les habíamos visto" .

Unas imágenes que distan mucho de otras anteriores borrosas y de baja calidad, y en las que no se perciben especiales muestras de afecto. Estas son muy distintas y podrían no ser tan naturales, puesto que según apuntan algunos profesionales, "ellos eran conscientes de que estaban siendo fotografiados".

Se establece el debate sobre si las fotos fueron "robadas o pactadas" y según Gema Fernández : "Estas fotos de la pareja que vemos en 'Hola' son pactadas, sin ninguna duda". Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmienten a Espejo Público que sea un reportaje pactado.

Fuertes medidas de seguridad para preservar la exclusiva

La periodista Gema Fernández ha contado el periplo que sufrieron los paparazzi que no contaban con el beneplácito de la pareja: "Colocaron biombos para esconder a la pareja y luego los guardias de seguridad del puerto la emprendieron a empujones con los fotógrafos".

Paloma y Luis Miguel continuaron sus vacaciones a todo tren, con una un lujoso crucero por las costas del mediterráneo que finalizarán en Palma de Mallorca, y desde allí regresarán a Madrid.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad