Pedida Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La pulsera de pedida que Iñigo Onieva le ha regalado a Tamara Falcó podría rondar los 3.000 euros

La petición de mano de Tamara Falcó ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Poco a poco van trascendiendo detalles de como transcurrió la sonada fiesta y por supuesto de los regalos que se intercambiaron los novios, una tradición que los futuros contrayentes han querido seguir al pie de la letra. Una pulsera de oro rígido y nueve rubíes es lo que le regaló Iñigo Onieva a su prometida. En Espejo Púlblico desvelamos el valor aproximado que podría tener la preciada joya.

Publicidad

La petición de mano de Tamara Falcó tuvo lugar el pasado sábado 22 de abril en casa de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. Día a día han ido trascendiendo detalles de la fiesta de pedida a la que acudieron 25 invitados, las personas más cercanas a la pareja. Los grandes ausentes fueron Enrique Iglesias y Chábeli, hermanos de la novia, ambos residen fuera de España y entraron por videollamada para felicitar a los futuros contrayentes y participar indirectamente de la celebración.

El fiestón se desarrolló en un ambiente íntimo pero muy divertido, según ha contado la propia Tamara en "El Homiguero", programa en el que colabora semanalmente. Es precisamente en este espacio donde la hija de Isabel Preysler ha aprovechado para mostrar orgullosa el regalo que le ha hecho su familia política, un pulsera de oro rígido: "Son rubíes, la ha hecho el tío de Íñigo, hecha a mano. Resulta que es la piedra del amor y no lo sabía. Han puesto un rubí por cada hermano que tengo. Somos en total nueve, cuatro por parte de padre y otros cuatro por parte de madre".

El diseño de la pulsera corrió a cargo del tío del novio

La pulsera de oro rígido tal y como explica Tamara es un diseño del escultorJosé G. Onieva, tío del novio con quien la pareja mantiene una excelente relación. En Espejo Público hemos consultado con expertos en alta joyería que nos han orientado con la cantidad que los Onieva podrían haber invertido en la joya; "Los rubíes son muy baratitos porque son pequeños, calculamos que unos cien euros por cada piedrita. La pulsera tampoco tiene mucho oro por lo que calculamos que la pulsera rondaría los 3.000 euros. Esa cantidad estimada es tirando por lo alto al ser algo especial para la ocasión. La joya adquiere más valor por la connotación familiar que supone".

Era un día muy importante para las dos familias porque por fin se iban a conocer, y a juzgar por lo que duró la celebración congeniaron a la perfección. La fiesta daba su pistoletazo de salida a las 21 horas cuando los Onieva llamaban puntualmente al timbre de la residencia de Preysler:"Estábamos muy nerviosos pero desde el principio hubo muy buen rollo. La puerta ya sonaba a las 21.01 por los Onieva, no es la puntualidad de los Preysler. Mi hermana Ana llegó media hora tarde y mi madre cuando pudo, se me hizo eterno", ha contado Tamara.

"Mi madre tiene una habitación llena de vajillas"

El fiestón se prolongó hasta las cuatro de la madrugada, siete horas de festejo en las que no faltaron las presentaciones, los saludos, los discursos de algunos familiares, el homenaje al padre de la novia (Carlos Falcó ), con un brindis especial y una buena cena entorno a una mesa con una vajilla de lujo: "Éramos 25 y ese es un número bastante nefasto porque las vajillas son de doce en doce". Una situación que Tamara explicó como la salvaron la situación, misión que no resultó difícil porque : "Vale la pena mencionar que mi madre tiene una habitación de vajillas. Están pintadas a mano, todas diferentes. Eran del tío Miguel (Boyer), auténticas joyitas".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad