Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA REINA EN ASTURIAS

Primera visita de Doña Letizia Ortiz a Asturias como Reina

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha asistido a la inauguración de los Cursos de Verano 2014 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias en Asturias.

Esta es la primera visita de Doña Letizia como Reina de España a su tierra natal. El violinista libanés Ara Malikian será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, titulada 'Músico, la profesión más bonita del mundo'.

Los Cursos de Verano se celebrarán en el Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner' del Principado de Asturias y este viaje es importante para Doña Letizia, significa la visita a su tierra natal como Reina de España.

Doña Letizia siempre ha tenido un apego especial a su tierra y siempre ha tenido buenas palabras y bonitos gestos con Asturias.

Publicidad

Carlos Felipe

Comienza la batalla judicial de Carlos Felipe, presuntamente estafado por el amor de su vida: "Conocí a una persona ficticia"

Pasó nueve años casado con una mujer que fingió un tumor para presuntamente aprovecharse de él y quedarse con más de 70.000 euros. Hoy, Carlos Felipe ha declarado junto a varios testigos en la instrucción del juicio contra la presunta estafadora.

¿Quieres asistir de público a la segunda Semifinal de La Voz? ¡Participa!

¿Quieres asistir de público a la segunda Semifinal de La Voz? ¡Participa!

Consigue una entrada doble para vivir el programa desde dentro y en riguroso directo. ¡Te contamos cómo hacerlo!