El tiempo hoy
Adiós a la DANA: Suben las temperaturas en todo el país este fin de semana
Tormentas dispersas y localmente fuertes en Pirineos, noreste de Cataluña e interior de Castellón. Aumento de las temperaturas.

Publicidad
Adiós a la DANA y aumento de las temperaturas hoy y durante el fin de semana. Llegará el verano a zonas del Cantábrico donde superarán los 35 grados en puntos como Bilbao. Continuará la inestabilidad en el noreste de la Península, con chubascos y tormentas más probables en Cataluña y los entornos del sistema Ibérico y de los Pirineos.
Las lluvias todavía podrían ser fuertes en el noreste de Cataluña de madrugada, Pirineos y el interior de Castellón por la tarde. Intervalos de nubes bajas matinales en el interior del norte y del este peninsular. Intervalos nubosos por la mañana en el resto de Baleares y norte de Canarias.
Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto. No se descartan bancos de niebla matinal en áreas interiores del norte y del este peninsular, ni nieblas costeras en el litoral oeste de Galicia.
Las tormentas podrían reactivarse en la segunda mitad del día en puntos del sistema Central, Albacete, Alicante, Murcia y sobre todo, en regiones de Pirineos, Logroño y Navarra. Pero a partir de mañana mucho sol y nieblas que irán levantando.
Más Noticias
-
Desolación entre los hijos de Julián, la tercera víctima del 'error de la quimioterapia' en Burgos: "Nos dijeron que eran efectos secundarios"
-
La emoción de Alonso Caparrós al convertirse en abuelo: "La vida me ha dado una segunda oportunidad"
-
Los alumnos catalanes, en contra de la presencia de los Mossos en las aulas: "Gran parte del alumnado son migrantes y nos tomamos esto como un ataque racista"
Temperaturas en aumento en el interior peninsular permaneciendo sin cambios en el resto. 33 grados de máxima en el sur. El sábado y el domingo será de más sol y menos nieblas. Predominarán los vientos flojos en la Península, algo más intensos y de componente norte al principio en Baleares. Levante en el Estrecho y los alisios en Canarias que van perdiendo intensidad.
Publicidad










