Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CREADOR DE LA APLICACIÓN FEVER

Pep Gómez, un joven de 22 años, dirige la empresa más joven de Madrid

Visitamos la oficina más joven de España. La dirige un joven talento que tiene contrados a 35 menores de 30. Se llama Pep Gómez y con sólo 22 años ha creado FEVER, una aplicación que ofrece planes a media y personalizados según tus gustos.

En el último año, el paro juvenil ha bajado un 6 por ciento, un dato positivo pero que todavía no es suficiente pues nuestro jóvenes son el colectivo más afectado por la crisis. Pep Gómez es un joven de 22 años que ha contribuido a hacer posible que el paro juvenil en nuestro país descienda. Ha creado una empresa que emplea a 30 trabajadores todos ellos menores de 30 años.

Este joven castellonense es el creador de FEVER una aplicación que ofrece planes personalizados para el tiempo libre según los gustos del usuario. A los 14 años creó su primera empresa y a los 17 se marchó a aprender a Estados Unidos. Ahora ha regresado y en solo 6 meses ha montado esta empresa. "Cuando monté la primera compañía no tenía ni idea de cómo funcionaba esto, me marché a Estados Unidos para aprender cómo se montaba", asegura en Espejo público.

Pep asegura que es muy positivo establecerse en España "nos vemos peores que los demás, pero cuando te marchas fuera, te das cuenta de que el talento español es más competitivo que el de otros como por ejemplo el de los americanos en materia de ingeniería y producto. Por eso decidimos establecernos aquí". Como otros empresarios, Pep reconoce que una de las mayores dificultades que ha encontrado a la hora de montar la empresa es la enorme burocracía en la que nos encontramos. "Hay un montón de cosas que no deberían ser así, pero en España tenemos demasiada burocracia".

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.