Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NOVEDADES EN EL 'CASO DIANA QUER'

Pedro de Bernardo, abogado de la madre de Diana Quer, renuncia justo cuando Diana López-Pinel ha anunciado que se presentará como acusación particular

El abogado de la madre de Diana Quer durante todo este tiempo, Pedro de Bernardo, ha renunciado, justo cuando Diana López-Pinel ha anunciado que se presentará como acusación particular. Los padres de Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta en la causa sobre la muerte de su hija.

Los padres de la joven madrileña Diana Quer ejercerán la acusación particular de forma conjunta en el procedimiento penal que se instruye en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) en relación con la muerte de su hija.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha confirmado a través de un comunicado que "el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Ricardo Pérez Lama ejercerá la acusación particular" en representación de él y de Diana Cristina López-Pinel Pinarello.

Este jueves, la actualidad está en los tribunales. En los juzgados de Ribeira, en A Coruña. José Enrique Abuín, 'El Chicle', tendrá que declarar como investigado por el secuestro y muerte de Diana Quer. Todo está preparado para esa comparecencia: la suya, la de su mujer Rosario, también imputada, y las de sus cuñados.

Publicidad