Vuelo Sevilla-Budapest

El momento en el que un pasajero intenta abrir la puerta de un avión y es reducido por el pasaje

Antonio Quintero no olvidará la primera vez que montó en un avión. En pleno vuelo un pasajero sufrió una crisis nerviosa que le llevó a amenazar a pasajeros y tripulación e intentar abrir una de las puertas de la aeronave. Antonio fue uno de los pasajeros que ayudaron a reducir a este hombre.

Publicidad

El vuelo despegó desde Sevilla con destino Budapest con normalidad. Ya en el aire un pasajero comenzó a mostrar comportamientos extraños y fuera de sí intentó abrir la puerta de emergencia. El hombre comenzó a dar patadas, amenazando a todo el que tenía alrededor con clavarle un bolígrafo, toqueteando a las mujeres que tenía cerca e intentando abrir las puertas del avión según testigos presenciales.

El pánico se apoderó del avión cuando el viajero intentó abrir una de las puertas en marcha y al no conseguirlo intentó acceder a la propia cabina del avión, momento en el cual la tripulación pidió ayuda al pasaje para reducirle. La actuación de Antonio Quintero, un vigilante de seguridad fuera de servicio, permitió que no ocurriera una catástrofe.

Cuenta Antonio que desde el primero momento su pareja le dijo que había un chico nervioso con actitudes que no le gustaban en el vuelo. "El chico se mantenía en actitud inquieta y sin mascarilla", relata .

El pasajero intentaba amedrentar al pasaje con un bolígrafo y posteriormente intentó abrir la puerta. Para Antonio este era su primer vuelo, una experiencia que asegura no olvidará.

Señala la psicóloga Lara Ferreiro este comportamiento puede ser propio de una personas que sufre aerofobia. Según la especialista una de cada 3 pasajeros puede tener miedo a volar.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.