Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas Tenerife

La pareja actual de Tomás Gimeno sabía que no iba a devolver a las niñas y no lo denunció

El periodista Nacho Abad revela cómo fueron las últimas horas de Tomás Gimeno antes de acabar con la vida de sus hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años. El parricida le dijo a su actual pareja que tenía pensado sacar a las pequeñas del país.

Tomás Gimeno, el padre de las niñas de Tenerife Anna y Olivia, quería hacerle creer a su expareja Beatriz que había raptado a sus hijas y se las había llevado fuera de España. El hombre que mató a sus dos hijas y las arrojó al mar, según el auto probado del juez, habló con otra mujer de sus macabros planes: su actual pareja sentimental.

Tomás Gimeno salía en la actualidad con la directora de un centro de idiomas al que acudía a clases de alemán su hija Olivia. Esa misma tarde llevó a la pequeña a clase y entregó a su pareja sentimental una caja. Le pidió que no la abriera hasta la madrugada pero esta lo hizo por la tarde. En la caja había dinero en efectivo y una carta en la que le contaba su intención de sacar a las niñas fuera del país.

A lo largo de la tarde noche habló con ella por teléfono. Esta le dijo que cómo iban a vivir las niñas sin su madre y Tomás le replicó que, aunque al principio les costaría, después se acostumbrarían. Poco después de esa conversación se perdió la señal del teléfono móvil de Tomás Gimeno y todos los indicios apunta que se arrojó al mar para quitarse la vida.

Pone sobre la mesa Nacho Abad que la actual pareja de Tomás supo desde la tarde del 27 de abril que este padre tenía pensado no devolverle las hijas a su madre y no lo puso en conocimiento de las autoridades.

Puedes volver a ver los últimos movimientos de Tomás Gimeno antes de acabar con la vida de sus hijas en Espejo Público a través de Atresplayer y seguir la última hora de las niñas de Tenerife en Antena 3 Noticias.

Publicidad