Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANÁLISIS | RESULTADOS ELECTORALES EN ANDALUCÍA

Paco Marhuenda defiende a Vox: "¿Por qué Podemos nos cae guay y creemos que Vox va a arrasar España?"

Tras el ascenso de Vox en las elecciones de Andalucía con 12 diputados y el giro histórico producido este lunes en las urnas, Paco Marhuenda se pregunta por qué exigimos muchísimo más a Podemos que a Vox y pide la reflexión por considerar bueno el partido político liderado por Pablo Iglesias.

La gran perdida de votos de la izquierda en las urnas andaluzas y la subida de Vox alzándose con 12 diputados llama a analizar este gran cambio político. A Paco Marhuenda le sorprende la gran diferencia de trato y exigencia entre Podemos y Vox: "Vox es malo y Podemos es bueno".

Para el periodista de La Razón estigmatizamos a Vox considerándolo como un fascista montado en un tanque que va a arrasar España y le sorprende que, en cambio, Podemos sea un buen partido: "Podemos se quiere cargar la Constitución Española, está promoviendo referéndum sin ningún valor jurídico, se quiere cargar al rey, está en contra de todos los valores constitucionales", argumenta.

El partido de ultraderecha con 400.000 votos gana fuerza en la elecciones andaluzas. La caída de votos en la izquierda se debe a que, según Marhuenda, Europa está teniendo un problema al no interpretar la irrupción de la derecha radical patriótica, al igual que el PSOE no interpretó el auge de Podemos.

Publicidad