Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARTAS

Nuevas pruebas del acoso que sufrió Marta Fernández

El acosador llegó a enviarle el DNI en una de las cartas e incluso llegó a acosarla físicamente.

En Espejo Público hemos desvelado el acoso que sufrió Marta fernández durante años. Hoy en Espejo Publico desvelamos más extractos de las cartas que recibió Marta, cartas donde se evidencia la locura y obsesión del acosador por la periodista. Chapas, hojas secas y llaves de candados era algunos de los objetos que también le enviaba a modo de regalos.

Sin embargo se cansó de acecharla y observarla únicamente, ya no se conformaba con esto. Finalmente se atrevió a acercarse a ella. La periodista lo relata así:

"Comenzó a acercarse a mí físicamente. Un día presentando un acto lo identifiqué. Me entraron los miles de males y me tuvieron que sacar por la puerta de atrás". Tras este hecho denunció a su agresor y se lo puso una orden de alejamiento.

Una periodista de Espejo Público ha ido a uno de los lugares donde se produjo un episodio de acoso. En pleno centro de Madrid, en la calle Fuencarral, la periodista acudió a presentar un acto y reconoció a su agresor. Lo identificó ya que el acosador incluso llegó a enviarle su DNI en una de las cartas. Este suceso no fue el único que sufrió. Meses después el agresor se acercó a la casa de la periodista y el agresor comenzó a gritarle.

Publicidad