Publicidad

ACOSADOR

EXCLUSIVA: Las cartas del inquietante acosador de la periodista Marta Fernández

La periodista llevaba dos años siendo acosada por alguien que se hacía llamar el pájaro azul. Recibió decenas de cartas en su domicilio personal. Estaba siendo perseguida y vigilada cada día.

Espejo Público desvela la historia de un acoso, en exclusiva.

La víctima es una conocida presentadora de televisión, de informativos. Una periodista que ha vivido una pesadilla y que ha temido por su vida. Por primera vez,se desvela su identidad y las inquietantes cartas de su acosador.

Recibió decenas de cartas en su domicilio personal. Estuve sometida en cartas a un importante acoso. ¿Cómo consiguió su dirección personal? El acosador la perseguía y seguía cada día, llegó incluso a enviarle extraños regalos junto a las cartas. Un regalo fue una llave que decía que pertenecía a un candado escondido en un lugar de Madrid, "me gustaría y desearía que algún día podamos abrir ese candado y llevarlo a Nueva York", rezaba una de las cartas.

"te sigo aunque no veas mi cara leýendote" escribía, incluso llegó a amenazar a la pareja de la presentadora: "Sobre tu pareja dile que nadie tiene propiedad y que incluso hemos podido ser amigos pero ya es tarde para tenderle la mano. Al menos que me pida perdón". El acosador se hacía llamar el pájaro azul.

Tal era el miedo que la presentadora decidió poner una denuncia. La presentadora es Marta Fernández, presentadora de cuatro.

El acoso dura dos años. Existe actualmente una orden de alejamiento de 500 metros.

Publicidad

Empresaria

Empresaria a favor de los permisos laborales por la muerte de una mascota: "Sé que yo no sería capaz de trabajar si me pasara"

El 70% de los españoles creen que debería existir un permiso por el fallecimiento de una mascota. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo hay entre dos y cuatro días por la muerte de un familiar cerceno, como un hijo, ¿es esto posible?

Trenes

Caos ferroviario garantizado tres años más: "Lo que está ocurriendo este año es vergonzoso"

El caos en los trenes se ha convertido en la nueva normalidad en nuestro país. Retrasos, incidencias, averías y cancelaciones que parece que se extenderán durante varios años.