Dato revelador
Novedad en el caso de Daniel Sancho: la autopsia revela que la causa de la muerte de Edwin Arrieta fue el degollamiento
Los resultados de la autopsia determinan que Edwin Arrieta murió degollado tras mantener una fuerte discusión con Daniel Sancho en la habitación del hotel.
Los forenses tailandeses, tras realizar la autopsia a Edwin Arrieta, han podido reconstruir los hechos que ocurridos la noche del miércoles 2 de agosto: Daniel y Sancho mantuvieron una fuerte discusión en la habitación del hotel donde se alojaban en Koh Phangan. Un puñetazo que asesta Daniel al cirujano plástico colombiano hace que se golpease contra el lavabo del baño.
Un golpe que no es mortal ya que, como desvela la autopsia, la auténtica causa del fallecimiento es por degollamiento. Hay que recordar que aún no se han encontrado el todas las partes en las que desmembró Daniel Sancho a Edwin Arrieta, según la policía podría ser hasta 17 pedazos, de los cuales solo se han localizado ocho.
Ramón Chipirrás, como portavoz de la familia de Daniel Sancho, ha asegurado en el programa de Espejo Público que los nuevos datos dejan claro que la investigación no está cerrada, ya que hace tan solo unos días la Policía tailandesa aseguraba en una rueda de prensa que la causa del fallecimiento de Edwin Arrieta era una puñalada en el pecho.
Chipirrás también ha querido aclarar que Rodolfo Sanchono está viajando a Tailandia y tampoco lo hará en los próximos días, aunque asegura que su hijo Daniel sí conoce la fecha en la que el actor irá a verle. También asegura que padre e hijo han mantenido contacto vía telemática.
Más Noticias
-
Meri buscó a su padre muerto 10 días por el lodo de la DANA: "¿Cómo me iba a sentar con los asesinos de mi padre en el funeral?" -
Toni Bolaño, sobre el último ataque de Ayuso a Sánchez: "Jefe de Estado como Franco, mejor muerto y enterrado" -
Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba”
Nueva visita de la madre de Daniel Sancho
Poco después de conocer los resultados de la autopsia, la madre Edwin volvía a visitarlo a la cárcel de Koh Samui. Es la tercera visita que realiza Silvia Bronchano a su hijo desde que está en Tailandia. Aunque está vez no ha querido hablar con la prensa, en su anterior visita la madre de Sancho declaró que su hijoestá "mejor dentro de lo que cabe", asegurando que"está tranquilo, le están tratando muy bien".