Caso Daniel Sancho

Rodolfo Sancho exige que la prensa se aleje de su casa ante el impacto del caso de Daniel Sancho

Los portavoces de la familia de Daniel Sancho han emitido un comunicado en el que comunican cuál es la última decisión que han tomado con respecto a este mediático caso.

Rodolfo Sancho y Daniel Sancho

Rodolfo Sancho y Daniel SanchoA3N

Publicidad

La policía tailandesa ya ha informado de los nuevos detalles que se conocen de este caso después del cese de la investigación por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Nada más conocer la intención de las autoridades tailandesas de dar por concluida la investigación, la familia del asesino confeso ha emitido un comunicado en el que dejan claro que no proporcionarán más información sobre el mediático caso hasta que no se produzca "el cese definitivo de la totalidad de medios de comunicación en el domicilio".

Desde que se conocieran los primeros detalles de este suceso, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, padres de Daniel Sancho, han explicado que su intención principal es proteger el bienestar de su familia. Además, en este comunicado se hace también referencia a la hija menor del actor, a la que, por el momento, sus padres pretenden mantener al margen de lo sucedido con Daniel. Esta tarea se dificulta por la presencia continuada de diferentes medios de comunicación a las puertas del domicilio de Rodolfo y su familia, motivo por el cual se niegan a continuar informando a la prensa.

Carmen Balfagón y Ramon Chippirrás, portavoces de la familia de Sancho, ya han transmitido en reiteradas ocasiones que los padres de Daniel se han visto obligados a pausar temporalmente su presencia en televisión. Sin embargo, sí que han confirmado que si su petición de tranquilidad a la prensa se cumple, retomarán su participación, pues se niegan a ver sus actividades afectadas por el crimen del que se acusa a Daniel Sancho y por el que ya se encuentra encarcelado.

Cuáles son los nuevos detalles del caso

Lo primero que han confirmado las autoridades tailandesas es que el colombiano Edwin Arrieta recibió una puñalada en el pecho por parte de Daniel Sancho. Lo que aún desconocen es si esta fue o no la causa de su muerte.

'Big Joke', subdirector de la Policía de Tailandia, ha confirmado que Daniel Sancho comenzó a descuartizar el cuerpo de Arrieta horas después de su fallecimiento y que el español planeó y actuó solo.

Con todos estos nuevos detalles, la policía de Tailandia va a pedir la pena de muerte para Daniel Sancho, asesino confeso del crimen. Sin embargo, aunque las probabilidades son escasas, Sancho podría librarse de este fatal final.

Publicidad