Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN

Nacho Abad, sobre el crimen de Laura Luelmo: "Bernardo Montoya es un violador que es un monstruo, ahí lo dejo sin entrar en detalles"

El periodista Nacho Abad no ha querido entrar en detalles sobre los resultados de la autopsia de Laura Luelmo que determinan que la joven sufrió una agresión sexual.

Abad ha especificado que Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, "es un violador que es un monstruo". "Ahí lo dejo, y nos entendemos sin entrar en detalles", ha aclarado.

Alfonso Egea ha confirmado además que en el kilómetro 165 de la carretera Nacional cercana a la zona donde apareció el cadáver de Laura Luelmo ha aparecido una manta reconocida por el detenido. Bernardo Montoya ha reconocido este objeto como la manta con la que trasladó el cuerpo de la profesora zamorana.

Asimismo, señala que cerca del cementerio de El Campillo han aparecido efectos personales de la víctima: llaves, monedero y algún objeto de higiene personal. Sin embargo, faltan aún por aparecer las zapatillas y el móvil de la víctima que Bernardo Montoya asegura que tiró a dos contenedores.

Publicidad