Andalucía

Una mujer de 30 años denuncia una violación grupal de 3 hombres que se ofrecieron a acompañarla al hotel en Almería

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta. La mujer se separó de su marido, con el que discutió, y conoció a 3 hombres que, según su versión, la violaron en grupo en los espigones de la playa en Pulpí (Almería).

Publicidad

Los investigadores mantienen abierta una investigación después de que una mujer de 30 años haya denunciado una violación grupal por parte de 3 hombres. La víctima se encontraba de vacaciones en la zona de la costa Pulpí (Almería) y se alojaba en un hotel cercano a la playa.

Según el relato de la denunciante esta discutió con su pareja en torno a las 16.00 horas, con quien había acudido a pasar estos días de vacaciones. En un momento dado de la disputa el matrimonio decide separarse y cada uno emprende un rumbo diferente en su paseo tomando ambos direcciones diferentes.

Cuenta la mujer que es en ese paseo, estando sola, cuando conoce a 3 hombres. Comienzan a charlar y los chicos se ofrecen a acompañarla hasta el hotel en el camino de vuelta donde se había alojado con su marido, precisamente con el pretexto de que la víctima no estuviera sola en el trayecto. Según mantiene en su relato la violación grupal se produjo en una zona de espigones de la playa.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad