Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRIMEN DE LA MALETA

Muere apuñalado un policía cuando detenía al sospechoso del asesinato de la maleta

El hallazgo de un torso humano dentro de una maleta ha provocado que un policía muriese apuñalado cuando detenía al sospechoso del asesinato. El policía en cuestión es el subinspector del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Blas Gámez Ortiz. Ha sido asesinado mientras trabajaba, cuando intentaba esclarecer un terrible crimen del que ya se tienen todos los datos. El sospechoso ha sido abatido por los agentes. El programa pone nombre, rostro y situación a todos los protagonistas de lo que ha ocurrido. La policía identificó al sospechoso del asesinato siguiendo los restos de sangre hasta su casa.

Fuentes de laPolicía han informado de que el suceso se ha producido sobre las dos de la tarde cuando el grupo de homicidios, dentro de la investigación abierta tras el hallazgo los restos humanos, se ha dirigido al número 77 de la calle de Sueca, muy cercana a la avenida de Peris y Valero donde se encontró la bolsa.

Cuando entraban en el portal ha bajado un hombre al que han intentado identificar y, "sin mediar palabra", este ha sacado un cuchillo y ha agredido a uno de los agentes, y para repeler la agresión los otros policías le han disparado. Las fuentes han indicado que de momento no pueden determinar si el agresor que ha fallecido por los disparos de la Policía estaba relacionado con el hallazgo de los restos humanos.

'Espejo Público' habla con testigos del apuñalamiento mortal del policía tras identificar al sospechoso y cuentan cómo el sospechoso atacó al policía cuando lo estaba identificando

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.