Búsqueda

Buscan a una madrileña desaparecida tras aterrizar en La Palma para incorporarse a un trabajo

Natalia Hernández, madrileña de 34 años, lleva desaparecida desde el pasado 24 de octubre. Voló hasta La Palma para incorporarse a un puesto de trabajo y allí se le perdió la pista. Nunca recogió la maleta en el aeropuerto.

Publicidad

La última imagen de Natalia Hernández fue captada en al aeropuerto de La Palma el pasado 24 de octubre. Dieciocho días después se denuncia su desaparición. Dos meses después de la desaparición de esta joven madrileña de 34 años poco se sabe de su paradero. La viajaba hasta la isla de la La Palma donde se iba a incorporar a la plantilla de un hotel de Fuencaliente. Aterrizó en el aeropuerto pero nunca llegó a recoger la maleta.

Ana es amiga de la desaparecida, no entiende qué ha podido pasar. "Para nada es propio de ella. Lo que sospecho es que ha pasado algo y la han llevado a algún lugar", señala. Los amigos desconocían que tenía previsto viajar a La Palma y afirma que fue una decisión de último momento.

Se plantean que pudiera conocer a alguien en el avión que le pudiera convencer para llevársela con ella. Es muy difícil, cada uno puede tener sus hipótesis y tampoco se puede implicar a nadie", mantiene.

Su entorno asegura que los días previos a la desaparición "estaba un poco nerviosa y perdida"

Sí reconoce que los días previos a la desaparición estaba un poco nerviosa y mentalmente estaba un poco perdida. "Había pasado por una ruptura sentimental y estaba un pco perdida", mantiene. Cree que algo pasó en las últimas semanas que le hizo cambiar de rumbo.

La Policía asegura que llegó al aeropuerto de La Palma pero lo que sucedió allí fue todo un misterio. Lo último que saben es que la joven viajó sin teléfono, lo que hace la situación más complicada para localizarla.

¿Por qué Natalia viajó sin teléfono hasta La Palma?

Alexander Galván Baute es el abogado portavoz de la familia de Natalia. Señala que la familia de la joven está muy mal después de tanto tiempo sin saber de ella. Añade además que el teléfono a Natalia se le bloquea pocos segundos antes de llegar al aeropuerto. Cree que es un detalle curioso e importante de la investigación porque ella sí tenía previsto viajar con el teléfono móvil.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.