Futura maternidad

Miquel Vals se disculpa con Anabel Pantoja por las preguntas sobre su embarazo: "Es la primera vez que me pasa esto"

El periodista Miquel Vals se ha disculpado con Anabel Pantoja por algunas preguntas sobre el embarazo que anunció a golpe de exclusiva la sobrina de Isabel Pantoja en una revista.

Publicidad

Anabel Pantoja se convertía en la protagonista de las revistas del corazón esta semana anunciando su embarazo. La sobrina de Isabel Pantoja está embarazada y empieza así una etapa muy deseada para ella junto a su pareja David Rodríguez.

La noticia de su embarazo ha llenado espacios televisivos que han querido comentar la noticia que ella misma he hecho pública. Sin embargo, en una reciente publicación en redes sociales Anabel ha afeado algunas de las preguntas que se se han hecho sobre su futura maternidad. En su publicación criticaba las preguntas de algunas personas sobre hasta cuándo tenía pensado rentabilizará su embarazo tras el nacimiento del bebé.

"Existe la libertad para preguntar de los periodistas"

Muchas de las preguntas a las que se refería Anabel Pantoja en su post fueron las que formuló el copresentador de Espejo Público Miquel Vals tras conocerse la noticia. Miquel destacaba que existe la libertad de preguntar y los periodistas pueden formular las cuestiones que les dé la gana y "de un personaje que además se ha expuesto". "¿Si estas preguntas se las hace la persona que le hace la entrevista en exclusiva se hubiera enfadado o las hubiera respondido?", se pregunta.

Laura Fa periodista y colaboradora de Espejo Público, reconoce que cuestionar la maternidad en las mujeres "es algo super recurrente". Mientras que Susanna Griso, presentadora del programa, añadía que "si tú te sobrexpones con una exclusiva vas a tener más críticas y eso va en el sueldo".

Miquel Vals ha reconocido que es la primera vez en su carrera profesional que le ha sucedido esto y le ha pedido disculpas a Anabel Pantoja por si se ha podido sentir incómoda con sus preguntas. En nombre de Espejo Público Susanna Griso le ha pedido nuevamente perdón y le ha recomendado que disfrute de su embarazo y se abstraiga de las redes sociales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".