Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN DESVELA LA REVISTA INTERVIÚ

El Ministro Principal de Gibraltar tiene varias propiedades en España

Fabián Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, pasa sus veranos a caballo entre Cádiz y la Costa del Sol. Es el dueño de una villa de lujo y un apartamento valorados en 1.400.000 euros, según publica Interviú.

La lujosa urbanización gaditana de Sotogrande y la malagueña de Gazules del Sol, cerca de Marbella, cuentan con un vecino muy especial, Fabián Picardo, Ministro principal de Gibraltar. En el lujoso complejo de Cádiz, en el que también veranean Jaime de Marichalar y la familia Botín, entre otros, el Ministro Principal de Gibraltar posee un chalet valorado en un millón de euros. Mientras que en la exclusiva urbanización de Marbella, junto a varios campos de golf, Picardo es ropietario de un piso valorado en 322.000 euros. Así lo publica la revista interviú.

El piso del lujoso apartamento marbellí tiene 130 metros cuadrados más 9 de terraza, dos plazas de garaje y cuarto trastero. La urbanización, situada junto a dos campos de golf, está muy bien situada en un entrono privilegiado de la Costa del Sol.

Fabián Picardo compró en mayo de 2006, a medias junto con su entonce esposa Elainne Lima, un chalet valorado en casi un millón de euros en Sotogrande. La vivienda, de casi 250 metros cuadrados, consta de tres dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, patio de servicio, salón de estar, terraza, trastero y porche cubierto. Todo ello en una parcela ajardinada con piscina y un terreno de más de 1.500 metros cuadrados.

Publicidad