Valencia

El menor asesinado en Burjassot había quedado para pegarse con el detenido en un parque

Un joven de 16 años ha muerto tras recibir una puñalada en el corazón en Burjassot (Valencia). Los dos jóvenes habían quedado en un parque de la localidad para pegarse a través de las redes sociales.

Publicidad

Un joven de 16 años ha sido asesinado en Burjassot (Valencia) . El autor de la puñalada mortal en el corazón que terminó con su vida es otro joven de la misma edad al que la Policía localizó en menos de 24 horas a 25 kilómetros del lugar de los hechos. El detenido salió corriendo de la escena del crimen donde le asestó a la víctima una puñalada en el corazón.

Según ha trascendido de la investigación ambos jóvenes quedaron en redes sociales para pegarse en un parque. Comenzaron a pelearse y en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho al fallecido.

Espejo Público ha hablado con testigos presenciales de los hechos. Uno de ello cuenta que vieron cómo se produjo la agresión. "El chaval se quedó de pie y se quedó así 4 ó 5 segundos, empezó a temblar y se cayó desmayado. Le intentamos ayudar, le presionamos la herida con clínex y ya lo que tardó en llegar la ambulancia", relata.

Puedes volver a ver cómo fue la agresión del joven apuñalado mortalmente en Burjassot (Valencia) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad