Comunidad Valenciana

Detenido el autor de la muerte un adolescente de 16 años apuñalado en un parque de Burjassot, en Valencia

El autor de la puñalada mortal a un joven de 16 años ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Publicidad

Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido este domingo por la tarde tras recibir al menos una puñalada durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

La Policía Nacional ya ha detenido a un chico por la muerte de otro joven, de unos 16 años. Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, indicaban que, al parecer, el autor también es menor de edad, ha sido detenido en Llíria y se encuentra en dependencias de la Jefatura de Policía.

La Policía abrió una investigación tras el crimen y buscaba al presunto autor de la agresión mortal, que tiró la navaja en el lugar y perdió el móvil en su huida.

Todo ocurrió sobre las 18:30 horas del domingo en el parque La Granja de Burjassot y fueron varios testigos quienes alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Los testigos aseguran que el presunto agresor salió huyendo del lugar, donde se quedaba la víctima herida y señalaron que previamente el fallecido se habría dirigido al huido para insultarle y éste le apuñaló dos veces en el costado.

Publicidad