Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBATE EN PLATÓ

El interés mediático por la relación entre Albert Rivera y Malú, a debate: "Tiene morbo que Malú sea la primera dama"

Los principales medios de comunicación se han hecho eco del supuesto romance entre Albert Rivera (Ciudadanos) y la cantante Malú. Los enfoques son distintos según el criterio editorial de cada medio. Los tertulianos han debatido sobre la pertinencia de publicar noticias como esta. Celia Villalobos reconocía que el presunto idilio "tiene morbo".

La supuesta relación sentimental entre Albert Rivera y Malú ha copado unas líneas en los principales medios de comunicación.'La Razón' habla de "el día que los diputados debatieron del supuesto romance de Rivera". "Sin comentarios", dice el Mundo. En portada también de 'El periódico': "La íntima amistad de Malú y el líder de Cs". "La cantante Malú y Albert Rivera: pareja por sorpresa", leemos en La vanguardia. El país no lo lleva en portada pero sí en páginas interiores: "La discreta amistad de Malú y Albert Rivera. La cantante y el líder de Ciudadanos llevan viéndose varios meses y él ha declarado su admiración por ella".

Los tertulianos de 'Espejo Público' han debatido sobre los límites del interés de este tipo de noticias. Muchos como Celia Villalobos reconocían la expectación mediática de este tipo de noticias: "Tiene morbo que Malú sea la primera dama", señalaba.

Publicidad