Violencia de género
Mata a su mujer en el bar que ambos regentan en Bilbao, se va a dormir a casa y llama a la Policía por la mañana
Una mujer de unos 40 años ha muerto asesinada a manos de su marido en el bar que ambos regentaban en San Francisco (Bilbao).

Publicidad
El crimen se produjo en el bar de la calle San Francisco de Bilbao en torno a las 21.00 horas de este martes. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles por la mañana cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Policía para dar cuenta de los hechos.
El autor del crimen es un hombre de nacionalidad boliviana que regentaba unto a la víctima, que era su pareja, este establecimiento. En la mañana de este miércoles se han presentado en el lugar agentes de la policía científica, así como la secretaria judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Según fuentes del caso en el bar había altercados frecuentes y se producían visitas de clientes a altas horas de la madrugada
Según testigos presenciales se trata de un bar donde se producen muchos altercados, así como visitas de clientes a altas horas de la madrugada.
Más Noticias
-
Melani García tras su victoria en 'Tu cara me suena': "Seguiré estudiando y seguiré haciendo música"
-
Otra noche de terror en Torre Pacheco: "Vinieron aquí todos a sacar su rabia racista"
-
Ana Apolo, sobre la ausencia de Felipe VI, Letizia o el emérito en Pontevedra: "Casa Real quiere darle todo el protagonismo a la princesa Leonor"
Tras matar a su pareja, el presunto asesino se fue a dormir a casa. Ha sido ya este miércoles por la mañana cuando ha llamado a las autoridades para confesar el crimen. Según fuentes del caso entre ambos no existían denuncias previas de malos tratos.
Publicidad