Violencia de género

Mata a su mujer en el bar que ambos regentan en Bilbao, se va a dormir a casa y llama a la Policía por la mañana

Una mujer de unos 40 años ha muerto asesinada a manos de su marido en el bar que ambos regentaban en San Francisco (Bilbao).

Suceso.

Publicidad

El crimen se produjo en el bar de la calle San Francisco de Bilbao en torno a las 21.00 horas de este martes. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles por la mañana cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Policía para dar cuenta de los hechos.

El autor del crimen es un hombre de nacionalidad boliviana que regentaba unto a la víctima, que era su pareja, este establecimiento. En la mañana de este miércoles se han presentado en el lugar agentes de la policía científica, así como la secretaria judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Según fuentes del caso en el bar había altercados frecuentes y se producían visitas de clientes a altas horas de la madrugada

Según testigos presenciales se trata de un bar donde se producen muchos altercados, así como visitas de clientes a altas horas de la madrugada.

Tras matar a su pareja, el presunto asesino se fue a dormir a casa. Ha sido ya este miércoles por la mañana cuando ha llamado a las autoridades para confesar el crimen. Según fuentes del caso entre ambos no existían denuncias previas de malos tratos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.