Violencia de género

Mata a su mujer en el bar que ambos regentan en Bilbao, se va a dormir a casa y llama a la Policía por la mañana

Una mujer de unos 40 años ha muerto asesinada a manos de su marido en el bar que ambos regentaban en San Francisco (Bilbao).

Publicidad

El crimen se produjo en el bar de la calle San Francisco de Bilbao en torno a las 21.00 horas de este martes. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles por la mañana cuando el presunto autor de los hechos ha llamado a la Policía para dar cuenta de los hechos.

El autor del crimen es un hombre de nacionalidad boliviana que regentaba unto a la víctima, que era su pareja, este establecimiento. En la mañana de este miércoles se han presentado en el lugar agentes de la policía científica, así como la secretaria judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Según fuentes del caso en el bar había altercados frecuentes y se producían visitas de clientes a altas horas de la madrugada

Según testigos presenciales se trata de un bar donde se producen muchos altercados, así como visitas de clientes a altas horas de la madrugada.

Tras matar a su pareja, el presunto asesino se fue a dormir a casa. Ha sido ya este miércoles por la mañana cuando ha llamado a las autoridades para confesar el crimen. Según fuentes del caso entre ambos no existían denuncias previas de malos tratos.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.