Según una publicación
El juez Santiago Pedraz no habría terminado su relación con Esther Doña mediante un mensaje de WhatsApp
Esther Doña ha contado públicamente cómo fue la ruptura con el juez Pedraz quien, dice, le dejó por un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, una conocida revista del corazón da hoy más datos sobre el fin de la relación y apunta que no se produjo por WhatsApp.
La relación sentimental de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón Carlos Falcó, con el juez Santiago Pedraz ha abarcado las portadas de las revistas del corazón desde su nacimiento hasta su fin. La propia Doña contaba que había sido el magistrado quien había puesto punto y final a su historia de amor mediante un mensaje de WhatsApp. Una versión que el juez desmiente esta semana en declaraciones a otra revista del papel couché. El juez asegura que la relación se rompió tras una sonada bronca ente ambos y que el mensaje se produjo cuando su historia ya estaba terminada.
El anuncio de su compromiso fue portada de las revistas del corazón y poco después se separaron. La revista Lecturas publica hoy que el juez Pedraz no la dejó por WhatsApp. Según esta publicación la relación entre ambos llegó a su fin el 12 de agosto en Ibiza. Ambos habrían mantenido una discusión subida de tono.
Más Noticias
-
Una de las familiares que habló con la reina Letizia en el funeral de la DANA: "Dijo que no podía decirme lo que realmente pensaba” -
El error de Gonzalo Miró al responder sobre una web: "Te metes para hablar del que crees que es el tonto de la clase" -
'El Patrón de Vigo' siembra el miedo entre los jóvenes de la localidad
Tras esta acalorada bronca el juez habría tomado la decisión de terminar su relación en ese momento al considerar que Doña pasó varias "líneas rojas". Según cuenta la revista, el mensaje de WhatsApp al que alude Doña era una respuesta del magistrado a los intentos de la viuda del marqués de Griñón por retomar la relación.