Desaparecido

Su marido desapareció en Nochevieja y no sabe nada de él: "Desde que se contagió de Covid-19 entró en depresión"

Julián desapareció en Nochevieja sobre las 5:00 horas de la madrugada y desde entonces no aparece. Soledad, su mujer, señala que tras contagiarse de coronavirus "entró en depresión" y decía que quería "perderse por el monte".

Publicidad

Julián salió de casa en Nochevieja alrededor de las 5:00 horas de la madrugada en el municipio de Massagrell, en Valencia. Desde entonces su familia no sabe nada de él y tanto la Guardia Civil como los vecinos siguen buscándolo. Soledad, su mujer, ha asegurado Espejo Público que "no se sabe nada" de su marido.

Explica que desde que su marido se contagió de Covid-19 el día 23 de diciembre cambió "su personalidad" y empezó a sentirse culpable por miedo a contagiar a su familia. "Decía que lo estaba haciendo todo mal y se quería perder por el monte", señala. Asimismo, comenta que tras darle el alta el pasado jueves tuvieron que recetarle unas pastillas "para que se tranquilizara".

"Salió a las 5:00 horas en Nochevieja aprovechando que yo salí a buscar a mi hija a la discoteca. Cuando volví a los 10 minutos el ya no estaba", explica. El día que desapareció iba vestido con un plumas y un polar negro, un pantalón de chándal azul marino y unas deportivas azul eléctricas. Además, añade que se fue sin documentación, sin móvil y sin llaves.

"Es un hombre muy responsable, pero creo que entró en depresión, de repente le cambio el carácter y se encerró en la habitación porque no quería contagiar" finaliza diciendo.

Puedes volver a ver la entrevista a Soledad, la mujer del hombre que ha desaparecido en el municipio de Massagrell (Valencia) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad