Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

espejo público

María Edite, madre de Javier Sánchez: "esto es maltrato psicológico tanto por parte de Julio Iglesias como por parte de la justicia"

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el cantante Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos, de 42 años.

Este viernes ha asistido al plató de Espejo Público la madre de Javier Sánchez, hijo biológico de Julio Iglesias, según dicta el ADN y una sentencia. Ella es María Edite y asegura que lleva entre 25 y 30 años tratando de obtener el reconocimiento de que Julio Iglesias es el padre de su hijo.

"Para mí esto es un maltrato psicológico tanto por parte de Julio como por parte de la justicia", explica Edite que continúa con este tema y que "jamás" tirará la toalla.

Unas semanas atrás una sentencia dictaminó que Julio Iglesias sí es el padre de Javier Sánchez pero Julio Iglesias ha recurrido a la sentencia. Sin embargo el ADN confirma la identidad del padre de Sánchez. Ahora, el abogado de Edite asegura que la verdad científica está por encima de todo.

Publicidad