Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niño pintor

Manuel, al artista de 8 años que vende sus cuadros por más de 5.000 euros en una galería de Miami

Manuel vive en Móstoles y durante el confinamiento sus padres descubrieron su talento para la pintura. Pusieron sus cuadors en Internet y una galería de Miami ha decidio venderlos. Hasta el cantante Nicky Jam ha utilizado uno de sus cuadros en uno de sus concierto.

¿Se puede triunfar en el mundo del arte con sólo 8 años? La respuesta es que sí y el ejemplo es Manuel, un niño de 8 años con un talento innato para pintar cuadros.

Manuel vive en Móstoles y sus padres descubrieron durante el confinamiento que su hijo tenía un talento especial para la pintura. Hasta tal punto que decidieron poner sus cuadros en Internet y ahora se vendan a más de 5.000 euros cada uno de ellos.

Una galería de Miami ha adquirido varias de las pinturas de Manuel y hasta cantante Nicky Jam ha utilizado uno de sus cuadros en uno de sus concierto.

¿Cómo lleva el éxito? "Lo llevo bastante bien", explica Manuel en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias. "Mi pasión hacia los diamantes viene por mi amor hacia las matemáticas y las formas geométricas. Los pongo en el rostro para que tú puedas imaginarte en una expresión", asegura este pequeño sobre los característicos diamantes que coloca en el rostro de los protagonistas de sus cuadros.

"Me gusta mucho los idiomas. Hablo inglés fluido. Y también me gusta mucho escribir, hace poco escribí un cómic", reconoce este precoz niño. "Hubo un caso de una galería en Miami que quería contar con 20 cuadros de Manuel y retrasaron la apertura dos meses hasta que Manuel pudiera acabar los cuadros. Él va a su ritmo, pinta cuando quiere", explica el padre de Manuel.

Puedes ver la entrevista completa a Manuel, el niño pintor de 8 años, en Atresplayer

Publicidad