VÍDEO VIRAL

VÍDEO VIRAL

Así es el 'manual para ser facha' que apoya Vox: "Esto se nos va de las manos"

Los vídeos que comparte Vox en sus redes sociales tienen el poder de 'viralizarse' rápido. Si la semana pasada era un rap sobre este partido, ahora el partido ha compartido en su cuenta de Twitter un monólogo titulado 'Manual para ser facha'.

| | 28/02/2019

El vídeo lo protagoniza un cómico llamado Rubén García. El 'youtuber' intenta ridiculizar la banalización en la que ha caído este descalificativo facha a día de hoy. El cómico ha querido puntualizar que "el vídeo ya era viral antes de que lo compartiera Vox en sus redes".

Cuenta que se decidió a hacer este vídeo porque "está todo muy polarizado y parece que llevar una bandera de España es de ser facha o ser malo". Llama a la calma y a la mesura: "Hay que tranquilizarse, esto no puede ser, se nos va de las manos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.