Enfrentamiento

El malentendido entre Amaia Montero y Cayetana Guillén Cuervo por el supuesto regreso de la cantante a la Oreja de Van Gogh

Amigas reconocidas, Amaia Montero y Cayetana Guillén Cuervo han protagonizado un malentendido después de que la segunda reconociera en un acto público la vuelta de la cantante a La Oreja de Van Gogh, algo que no había sido confirmado por Amaia.

Cayetana Guillén Cuervo.

Publicidad

Cayetana Guillén Cuervo acudía a un evento donde le preguntaban por el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh tras la marcha de Leire Martínez. Un asunto por el que la cantante no ha querido pronunciarse hasta ahora pese a los crecientes rumores que provocó la salida del grupo de la antigua vocalista Leire Martínez.

Decía ante los micrófonos Guillén Cuervo que era conocedora del regreso de Amaia a la banda "desde hacía mucho tiempo" pero que no lo había comentado en ningún momento, ni si quiera a su círculo más cercano. "Yo lo sabía y estoy muy contenta", afirmaba. Tras estas declaraciones la actriz ha emitido un comunicado en el que asegura que se refería al regreso de Amaia a la música y no al grupo del que ya formó parte.

Tras las declaraciones de Guillén Cuervo Amaia la ha dejado de seguir en redes sociales. Ambas son amigas desde hace años e incluso Amaia es madrina del hijo de Cayetana.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad