Detención

La madre que abandonó a su hija de 4 años para irse a trabajar le dijo a la Policía que solía dejarla sola en casa

Una madre ha sido detenida después de que la Policía Nacional localizara a su hija de 4 años sola en la vivienda familiar. La niña no dejaba de llorar y fueron los vecinos quienes avisaron a las autoridades.

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por abandonar a su hija de 4 años. Fueron los vecinos de la mujer quienes dieron la voz de alarma ante las autoridades tras escuchar llorar a la niña durante horas.

Cuando la Policía se personó en el lugar la niña no quería abrir la puerta. La menor estaba hambrienta y en condiciones insalubres, ya que llevaba horas sin ser atendida. La progenitora se había ido al pub donde trabajaba dejándola sola. Actualmente ha sido detenida y se le imputa un delito de abandono del menor.

Asuntos Sociales podría retirar la patria potestad a la madre

Tras la detención de la mujer asuntos sociales intervendrá en el caso y una de las resoluciones posibles es que le retiren la pérdida de la patria potestad a la progenitora. Cuando la Policía entró en la vivienda eran altas horas de la madrugada. Tras ser localizada, la madre reconoció que no era la primera vez que dejaba sola a la niña y que había actuada de la misma forma en múltiples ocasiones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad