Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

HASTA 25.000 EUROS POR UN RESERVADO

Las macrofiestas de la noche ibicenca

Tienen fama de ser las mejores fiestas del mundo y se lo han ganado a pulso, las macrofiestas de Ibiza mueven a más de 300 personas cada noche.

Brian Cross es el DJ de moda en la noche ibicenca, cuando aparece en el escenario, la fiesta alcanza todo su esplendor. En torno a 50 bailarinas pueden trabajar cada noche en las principales discotecas de la isla. Zonas reservadas por las que se paga una gran cantidad de dinero que oscila entre los 2.500 hasta los 25.000 euros por velada, precios habituales si tenemos en cuenta que un DJ puede llegar a cobrar hasta 30.000 euros por sesión.

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.