RED DE PROSTITUCIÓN

RED DE PROSTITUCIÓN

Macro operación policial contra 'la Babilonia del sexo': "Estamos acostumbrados a los registros porque el piso que pertenece a un nieto de Franco está repleto de prostitutas"

La Policía ha iniciado una operación en Madrid contra una peligrosa red de prostitución. Se están realizando más de una veintena de registros y están previstas varias detenciones. Esta red nace en el número 127 de la calle Delicias, pero se abren nuevas sucursales debido a la gran afluencia de clientes. Una vecina asegura no estar sorprendida, ya que está acostumbrada a esta situación. La conocen como 'la Babilonia del sexo' porque cada piso tiene una nacionalidad.

antena3.com | Madrid | 13/11/2018

Se ha iniciado una operación policial en la calle Delicias de Madrid contra una peligrosa red de prostitución. En la macro operación se está procediendo a los registros de los pisos. 'Espejo Público' ha podido conocer que se tienen previstas varias detenciones y que en el interior de los pisos, la Policía ha encontrado mujeres ejerciendo la prostitución en contra de su voluntad.

Los vecinos de la zona ya están acostumbrados a esta situación, "hacen mucho ruido y se llaman por sus propios nombres y por los países de los que vienen", afirma una vecina. Existen quejas y denuncias ante la Policía Local por clientes que llegan borrachos y llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.