Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RED DE PROSTITUCIÓN

Macro operación policial contra 'la Babilonia del sexo': "Estamos acostumbrados a los registros porque el piso que pertenece a un nieto de Franco está repleto de prostitutas"

La Policía ha iniciado una operación en Madrid contra una peligrosa red de prostitución. Se están realizando más de una veintena de registros y están previstas varias detenciones. Esta red nace en el número 127 de la calle Delicias, pero se abren nuevas sucursales debido a la gran afluencia de clientes. Una vecina asegura no estar sorprendida, ya que está acostumbrada a esta situación. La conocen como 'la Babilonia del sexo' porque cada piso tiene una nacionalidad.

Se ha iniciado una operación policial en la calle Delicias de Madrid contra una peligrosa red de prostitución. En la macro operación se está procediendo a los registros de los pisos. 'Espejo Público' ha podido conocer que se tienen previstas varias detenciones y que en el interior de los pisos, la Policía ha encontrado mujeres ejerciendo la prostitución en contra de su voluntad.

Los vecinos de la zona ya están acostumbrados a esta situación, "hacen mucho ruido y se llaman por sus propios nombres y por los países de los que vienen", afirma una vecina. Existen quejas y denuncias ante la Policía Local por clientes que llegan borrachos y llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada.

Publicidad