MANIFESTACIONES RADICALES CONTRA SANTIAGO ABASCAL

MANIFESTACIONES RADICALES CONTRA SANTIAGO ABASCAL

El vídeo viral de la joven que amenaza a Vox: "Facha que vea, facha que pego un tiro"

Sigue la oleada de agresiones, pintadas y manifestaciones contra Vox. Amenazas que desde Podemos, ponen en duda. Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Sitges, Blanes, Hospitalet o Burgos. Allí donde va Vox se organizan manifestaciones de izquierdas o independentistas contra ellos.

antena3.com | Madrid | 17/01/2019

En las últimas horas, el partido ha recibido por mail amenazas como estas: "A ese montón de hijos de puta, seguidores de la derecha les deseo que Francisco Serrano, Javier Ortega Smith pillen un cáncer de huesos, a todos, que creo que es muy doloroso". "Espero que acaben muriendo como el bola de sebo que está en el Valle de los Caídos".

En lo que llevamos de 2019 estos colectivos han evitado la celebración de varios actos de Vox con agresiones, huevazos e incluso a pedradas.

Otra joven enviaba un vídeo a la formación de Santiago Abascal en el que aseguraba que ya que iban a prohibir la caza iba a salir a la calle con una escopeta. "Facha que vea, facha que pego un tiro", destacaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.