Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Navidad 2020

Los deseos de Navidad de Espejo Público: "Que a nadie le dé este año por comerse un pangolín"

Las caras habituales del programa Espejo Público: Lorena García, Diego Revuelta y Óscar Castellanos, han lanzado sus deseos de Navidad y para el nuevo año 2021 que está a punto de comenzar. Que la vacuna del coronavirus sea efectiva, poder quitarnos la mascarilla porque se haya extinguido el virus y "que a nadie le dé este año por comerse un pangolín" con algunos de sus anhelos.

El programa Espejo Público ha reflejado este año la situación que ha dejado la pandemia de coronavirus. Algunas de sus caras habituales como Lorena García, Diego Revuelta y Óscar Castellanos lanzan sus deseos para el nuevo año 2021 que está a punto de comenzar.

El periodista Diego Revuelta cree que es momento de pensar en el 2021 y "cambiar un poco de actitud". Que se extinga el virus y "podamos juntarnos y abrazarnos de verdad y quitarnos la mascarilla" son algunos de sus deseos de Navidad.

La presentadora Lorena García desea que la vacuna del coronavirus sea efectiva y cuanto antes terminemos con la pandemia. Le gustaría que volviéramos a recuperar la normalidad lo antes posible. Pide lo mejor para los suyos en Navidad y que Espejo Público siga siendo un programa de referencia que cuenta con la compañía de los espectadores.

Óscar Castellanos, también colaborador del programa, lo tiene claro. Pide que nos podamos quitar la mascarilla y bromea diciendo "que a nadie le dé este año por comerse un pangolín y haya una nueva pandemia". Pide además que no haya más colas del hambre.

Disfruta de Espejo Público de lunes a viernes a partir de las 9,00 horas en ATRESPLAYER.

Publicidad