Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Espejo Público

Susanna Griso hace balance de cómo ha sido grabar Espejo Público en 2020 en tiempos de coronavirus

Este 2020 que está a punto de terminar será recordado como el año de la pandemia de coronavirus. El Covid ha establecido nuevos hábitos sociales, también en el trabajo. Susanna Griso hace balance de cómo ha sido hacer el programa en plena pandemia.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, reconoce que grabar el programa en tiempos de pandemia ha dado lugar a un "año raro".

Cuenta la periodista que por motivos de seguridad en el programa ahora todo lo hacen telemáticamente. Las reuniones de equipo ahora se hacen mediante la aplicación 'Zoom'. Susanna Griso echa de menos el calor de las reuniones presenciales en donde fluyen las anécdotas.

"Tenemos ganas de recuperar cierta normalidad. Creo que uno es más productivo cuando está presencialmente", añade.

Considera la presentadora que aunque a veces se pierda más tiempo en las reuniones, la puesta en común de opiniones hace que se produzcan los 'brainstorming' (tormenta de ideas) y fluya la creatividad.

Susanna Griso confía en que en 2021 podamos recuperar las rutinas de trabajo y también el equipo que hace posible Espejo Público pueda regresar presencialmente a la redacción.

No te pierdas Espejo Público todos los días de 9,00 a 13,30 horas en ATRESPLAYER.

Publicidad