Lorena García y Óscar Castellanos

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Espejo Público

Lorena García y Óscar Castellanos se incorporan a Espejo Público en la nueva temporada

Desde el próximo martes 1 de septiembre, Espejo Público estrena nueva temporada bajo la dirección de Araceli Infante. Lorena García será copresentadora del magazine de las mañana de Antena 3 y Óscar Castellanos coordinará al equipo de reporteros de 'Espejo Público'.

Este martes 1 de septiembre regresa Espejo Público cargado de novedades. Con Susanna Griso una temporada más presentando el programa de actualidad en las mañanas de Antena 3, comienza una nueva etapa bajo la dirección de Araceli Infante.

Al proyecto se suman dos rostros conocidos por la audiencia. Lorena García, directora de las Noticias de la Mañana durante varios años y presentadora esta última temporada ‘Espejo Público ES! Verano’, se incorpora como copresentadora. Ella arrancará junto con Susanna Griso el primer tramo informativo desde las 8:55 horas en un curso repleto de actualidad política, social y económica influida por la pandemia de coronaviru.

El programa ofrecerá todas las claves de la actualidad diaria y la última hora con conexiones en directo de la mano de Óscar Castellanos, que coordinará al equipo de reporteros de 'Espejo Público'. Ellos estarán en todos los lugares donde tengan lugar las noticias de la jornada para dar a conocer de primera mano la actualidad.

A partir de las 11:00 horas, en ‘+ Espejo’, Susanna Griso y Lorena García cambiarán de registro y, en un nuevo set abordarán asuntos de interés ciudadano, más cercanos, pero sin abandonar la información de última hora.

Nuevas secciones

Para ofrecer una información de calidad y servicio a la ciudadanía, 'Espejo Público' pone en marcha su propia sección de verificación, 'A3 Verifica', para combatir los bulos presentes en las redes sociales. Las verificaciones estarán a cargo de Patricia Escalona, experta en 'fake news' de la web de Antena 3 Noticias.

Con la situación generada por la pandemia de coronavirus, Diego Revuelta estará al frente de 'La cadena de la solidaridad', una nueva sección en la que quienes atraviesan unas circunstancias complicadas recibirán ayuda de otras personas solidarias.

Además, Francisco Rivera conversará de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente en 'Rivera y amigos'.

Publicidad