Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Espejo Público

Vuelve Espejo Público con Susanna Griso el martes 1 de septiembre

El próximo martes 1 de septiembre, Susanna Griso vuelve a Espejo Público. Les esperamos a partir de las 8:55 horas.

Comienza la nueva temporada de Espejo Público. El próximo martes 1 de septiembre, Susanna Griso se pone de nuevo al frente del programa de actualidad en las mañanas de Antena 3.

Como en los meses de verano, seguiremos informándoles de todas las novedades de la pandemia de coronavirus que está marcando el 2020. La vuelta al cole, los nuevos contagios, las restricciones...sigue al día de toda la actualidad de la mano de Susanna Griso y su equipo de lunes a viernes a partir de las 8:55 horas.

Bajo la dirección de Araceli Infante, Susanna Griso arrancará el primer tramo informativo de 'Espejo Público' a las 8:55 horas en uno de sus platós, con Lorena García, que se incorporara como copresentadora tras haber presentado ‘Espejo Público ES! Verano’.

El programa ofrecerá todas las claves de la actualidad diaria y la última horac con conexiones en directo de la mano de Óscar Castellanos, que coordinará al equipo de reporteros de 'Espejo Público'.

Las figuras políticas, económicas y sociales más relevantes serán entrevistadas, como en anteriores temporadas, en 'Un café con Susanna' y los analistas y expertos del programa diseccionarán la actualidad de la jornada.

Además, 'Espejo Público' sigue impulsando la participación del público e invitará a los espectadores a enviar imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus circunstancias.

'Espejo Público' pone en marcha su propia sección de verificación, 'A3 Verifica', para combatir los bulos presentes en las redes sociales. Las verificaciones estarán a cargo de Patricia Escalona, experta en 'fake news' de la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad