Salud

El llamamiento de la mujer de Bruce Willis tras anunciar que sufre demencia: "No lo hagáis"

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, ha hecho un llamamiento a la prensa después de anunciar que el intérprete sufre demencia. Una enfermedad que le ha hecho abandonar el mundo del cine.

Publicidad

Bruce Willis padece una enfermedad degenerativa que le ha retirado del mundo del cine: demencia frontotemporal. Su familia comunicó en un primer momento que Willis sufría una afasia que le llevaba a tener problemas en el habla y los músculos de la boca. Sin embargo, la dolencia fue avanzando y ha terminado derivando en un cuadro de demencia.

La enfermedad degenerativa que padece ha obligado al actor a abandonar el mundo del cine. Su familia está siendo su mejor apoyo en estos duros momentos. Tanto su exmujer, la también actriz Demi Moore, como las dos hijas que tuvieron en común han publicado distintos mensajes en las redes sociales apoyando a su padre con visibles muestras de cariño.

Recientemente ha sido su mujer Emma Heming Willis quien ha pedido que la gente no se acerca tanto al intérprete en sus salidas públicas. La apariencia física del actor de Hollywood es uno de los secretos mejor guardados de los últimos años ya que su entorno ha compartido escasas imágenes suyas por lo que los fotógrafos le siguen allá donde vaya.

"Por favor, respeten el espacio de Bruce"

Su mujer les ha pedido a los "profesionales de la imagen" que intentan conseguir una exclusiva que respeten su espacio. Entiende que ese es su trabajo pero pide que no le agobien diciéndole cómo se encuentra ni la mítica frase que pronunciaba en sus películas 'yipi ka yei'.

Pide a los medios que le dejen espacio para estar con su familia o si ese día salen juntos "pueda llegar del punto A al punto B a salvo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad