Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

"Laura es una víctima y hay que respetarla", asegura la abogada de la expareja de Rubén Castro

La nueva abogada de Laura, la expareja del futbolista el Betis Rubén Castro, ha pedido respeto para su defendida en sus primeras declaraciones tras hacerse con el caso. "Pido que la tratéis como una víctima que es lo que es".

Espejo Público ha hablado por vez primera con la expareja de Rubén Castro así como su nueva letrada, Amparo Díaz. "No tenéis toda la información y se han dicho cosas muy garves y erróneas. Lo que Laura tenga que decir lo hará en sede judicial. Nos remitimos al auto de la jueza y hay indicios de criminalidad. Tratadla como un víctima y respetarla", aseguró la letrada.

La expareja de Rubén Castro ha asegurado que ha sido ella a que prescindió de los servicios de su anterior letrada y no al revés como se ha asegurado. "Los motivos éticos que ha esgrimido la anterior abogada no tienen por qué asociarse a una denuncia falsa. Esa coletila se ha utilizado de manera malintencionada. Tener mucho trabajo o el que su clienta haya tomado la decisión de tomar otro letrado pueden ser también motivos éticos", afirma la abogada de Laura.

"Obtener una orden de protección es terriblemente complicado no es algo que te regale la administración de Justicia y se otorga cuando se demuestra que hay indicios suficientes de que han sucedido actos criminales y que existe un peligro para la víctima", dice la abogada.

Publicidad